408 Bryant Circle, Suite C, Ojai, CA 93023     Mon-Sat 10-6, Sun 10-5       855 . 722 . 9333     info@sespe.org

Código de Conducta del Paciente

pdfUn colectivo de cannabis medicinal es, por definición, una empresa cooperativa. Trabajamos juntos en un clima que es a menudo hostiles a nosotros, y con el fin de ofrecer un buen servicio que tenemos que establecer una norma básica de conducta que se espera a todos a seguir. Entendemos que nuestros pacientes frecuentemente se enfrentan a circunstancias difíciles, incluyendo problemas físicos, mentales y emocionales, pero con el fin de ofrecer un buen servicio a todos, debemos insistir en que nuestros pacientes en cuenta las siguientes normas de conducta:

  1. Usted nunca va a transferir la medicina a un no-paciente, ni dar ninguna indicación al personal Sespe que tiene la intención de hacerlo.
  2. Usted será serio y respetuoso cuando se trata de miembros del personal Sespe, por teléfono y en persona. El comportamiento abusivo, agresivo o amenazante es absolutamente inaceptable y no será tolerado.
  3. Va a estar disponible durante la ventana de la entrega, y contestar el teléfono cuando el conductor le llama. Nos reservamos el derecho de aplicar una tarifa de $ 10 re-entrega o espera cuando lo consideremos necesario.
  4. Va a asegurarse de que tiene fondos suficientes para cubrir su orden, y que no más de $ 2 es en moneda.
  5. No nos va a pedir que le reunirá en las ubicaciones que no son seguros, o dentro de 1,000 pies de escuelas, parques, bibliotecas o lugares de culto.
  6. Usted entiende que se trata de una prestación de servicios única, y no hay absolutamente ninguna walk-in o servicio de recogida.
  7. Durante las entregas, que mantendrá a sus mascotas y / o niños bajo control y informar al personal Sespe de antemano si hay alguna precaución el conductor necesita para tomar.
  8. Va a almacenar su medicamento de manera responsable y asegurarse de que no hay niños, mascotas o no pacientes tienen acceso a ella.
  9. Va a mantener su recomendación y ID-actualizada, listo para presentar a la entrega, y nos informe de cualquier cambio que afecte a su condición de un paciente.
  10. Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento si consideramos que la seguridad o legalidad de nuestra operación pueden estar en riesgo.